Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de mantenimiento de los zapatos de lona
- Aug 10, 2018 -

① había mojado los zapatos con agua caliente, no por mucho tiempo. Si es posible, poner un poco de vinagre en él (vinagre preferiblemente blanco).

② use jabón transparente o detergente cepillo los zapatos, preferiblemente con un cepillo suave.

③ debe enjuague limpio, sobre todo con los zapatos de lavado detergente, cepillo el mejor uso de ampollas claro durante un periodo de tiempo.

④ usar papel higiénico para envolver los zapatos, dejar que el paño Coloque todos los paquetes en la toalla de baño, pone en el lugar fresco ventilado por todas partes para que se seque puede 、、、 ⑤ después de la limpieza, ventilación y en lugar fresco y a seco, no ponga al sol o altas temperaturas en el local de la hornada evitar el retiro de la goma o descrudado, acelera el envejecimiento.

Zapatos de goma no profesionales ⑥ no en contacto con ácido, álcali, sal y otras sustancias químicas para evitar la deformación descrudado de la corrosión.

Voluta de limpieza cuando la fuerza debe ser suave y uniforme, no difícil de cepillo, para evitar a corto plazo o cepillo apagado el patrón y piezas decorativas del cuerpo del zapato.

Voluta Evite el contacto con objetos afilados afilados para evitar arañazos en el cuerpo superior del zapato.

⑨ para los zapatos de lona blanca, no contacto con difíciles de limpiarlos cosas tales como tinta de carbón. Este color de zapatos después de la limpieza, en la parte superior, cuerpo de zapato cubierto con pasta o polvo de tiza blanca, preste atención a incluso. Después de lavado fresco seco, puede evitar que se decolore. O dos blancas papel limpio sobre la superficie de los zapatos, seco y rasgue apagado también puede evitar que se decolore.

Zapatos ⑩ se han venido abajo, caída de líneas o piezas decorativas sueltas y otros problemas de menor importancia deben enviarse a reparar en el tiempo para extender su vida útil.

Para Khan Yan amigo pesado, antes de ponerse en los zapatos puede rociar un poco de vinagre en el zapato en primer lugar, puede reducir el hedor. Otro lienzo zapatos deben limpiarse regularmente para evitar el hedor mohoso.

No usar lavado en lavadora, algunas personas piensan que los zapatos de lona, precio y mano baja, perezosa lavan.

No se dan cuenta que el cuerpo de la tela decorativa y los zapatos no es los mismos, lavado con la lavadora es fácil caerse y desaparecer.


Related Products