Inicio > Noticias > Contenido
Cómo limpiar los entrenadores diariamente
- Aug 10, 2018 -

1, cuando el zapato se viste sucio, puede utilizar el agua para sumergir en el detergente para frotar suavemente, luego se lava con el agua, pone la sombra de ventilación a secar, evita la luz solar directa. Evite el uso de calefacción o secado a llama abierta, para evitar el envejecimiento, apertura, decoloración y deformación grave. El sol excesivo, el calor del secador de pelo y los métodos de cuidado inadecuados reducirán la vida útil de los zapatos, el lavado no se puede mojar durante mucho tiempo, el tiempo de inmersión general no debe exceder los 20 minutos.

Los zapatos de cuero verdaderos no se pueden mojar con agua. 2, la mayoría de las materias primas de calzado deportivo materiales de polímero sintético (en su mayoría malla de nylon de poliéster y cuero base no tejido, las plantas están hechas de goma o goma espuma, y algunas partes superiores son la dermis, a fin de evitar el contacto con reactivos orgánicos y grasa solución, al mismo tiempo, es más desfavorable para usar durante un largo tiempo bajo el ambiente de alta temperatura.

El desgaste general o la temperatura de lavado no deben superar los 45 grados Celsius. 3, si un largo tiempo para almacenar, primero debe fregar los zapatos limpios, secos colocados en un lugar fresco y ventilado para almacenar, por lo que los zapatos tienen suficiente tiempo para secarse por el viento, por temor al moho. Zapatos reales Los mejores zapatos en el regimiento de papel o en el zapato apuntalan hacia arriba para evitar una deformación grave. El cabezal del zapato apuntando hacia la pared, a temperatura ambiente, en un lugar ventilado para que se seque, a fin de evitar la inmersión en agua en el material de espuma inferior. (Debido a que el material espumoso no es fácil de secar, se recomienda no poner los zapatos mojados planos).

) 4, para el uso de calzado deportivo de apariencia más bella, por favor use o frote en el proceso no use un cepillo fuerte o demasiada fuerza, no use clavos u objetos afilados para tirar de estos patrones impresos de las partes de la esquina.

Después de usar durante un período de tiempo, algunos patrones pueden aparecer en la superficie de algunas pequeñas grietas (especialmente las partes a menudo tortuosas), que son fenómenos normales. 5, para permitirle alcanzar un efecto que desgasta satisfactorio, por favor trate su feria para usar los zapatos.

Asegúrese de no usar zapatos para correr o calzado para caminar para ejercicios extenuantes como el fútbol.

6, todos los días atletas de entrenamiento, lo mejor es preparar más de dos pares de zapatos deportivos, con el fin de reemplazar todos los días. 7. Los atletas o entusiastas de los deportes siempre deben usar las zapatillas que compran.

Para prolongar la vida útil de los zapatos, lávelos lo menos posible.

8, los zapatos en la tela de malla de nylon y la piel de bronceado artificial relativamente fácil de mantener, se pueden lavar con agua, preferiblemente no utilizar lavado lavadora o inmersión en agua. 9. Separe los zapatos de los cordones con un jabón neutro / lavado en polvo.

Cuando lave los zapatos, retire la plantilla, frote suavemente con un cepillo suave y luego enjuague.


Related Products