Inicio > Noticias > Contenido
Guía para comprar calzado deportivo
- Aug 10, 2018 -

1: Lo mejor es elegir desde las tres en punto de la tarde hasta las seis en punto, porque los pies estarán ligeramente inflados en este momento, si el tamaño seleccionado no se siente pequeño, el otro momento del día tampoco lleva puesto problema. Párate e intenta porque los pies son un poco más grandes cuando estás de pie.

Trate de usar no solo para mirar el espejo para comprar, debe ir y venir unos pocos pasos, con cuidado sienta que la estabilidad y el tamaño de los zapatos es apropiado.

2: Zapatos de prueba con calcetines limpios, fáciles de probar los zapatos cuando se está gastando, para evitar la prueba de los zapatos aparecen manchas de sudor en la vergüenza.

3: Aproximadamente 2/3 de las personas de dos pies no son del mismo tamaño, recuerda cuál es corto, prueba los zapatos con ambos pies para intentar usarlos. Elija los zapatos con un pie ligeramente más grande.

No se puede simplemente de acuerdo con el número de calzado para elegir los zapatos o los fideicomisarios para comprar, debemos tratar de usar, porque hasta el último jefe, estilo o modelos de marca de diferentes estándares, el tamaño específico de los zapatos también tendrá diferencias.

4: Los pies también pueden tener expansión y contracción térmica a medida que varían las estaciones, por lo que cuando compra zapatos de verano con descuento en el invierno, intenta usar el tamaño adecuado y el verano es probablemente un poco más pequeño.

5: El tamaño ideal es al menos: 10 dedos del pie se pueden mover libremente en el zapato, tienen el relleno cómodo y el espacio interior moderado; la curvatura de las plantas y los pies está muy bien adaptada, los huesos del tobillo y los dedos no pueden tocar los zapatos, el pie delantero para tener un cierto grado de actividad, si la punta del zapato cuando el talón y el zapato después de la ayuda para alcanzar un dedo entre la distancia,

Este es el tamaño correcto, el talón de las plantas del zapato en la superficie debe ser muy bueno para pegarse al talón, caminar no puede deslizarse para deslizarse, de arriba hacia abajo para ver la proa del pie y los zapatos del radián central es consistente, confirme que la tensión de la circunferencia del pie es apropiada.

6: No permita que sus pies quepan en un par de zapatos que no sean del mismo tamaño debido a la tentación del descuento de la temporada o realmente les guste. El tamaño de los zapatos demasiado pequeños, incluso si se usa más tiempo, en gran medida también es limitado, un escenario de pie temporal puede causar callos, ampollas, dolor en el pie, dolor en las piernas, dolor de espalda y una serie de enfermedades.

7: Si los zapatos frente a ti sueñan con el diseño, radiante casi perfecto, emana la luz de color más a la moda, precio razonable, simplemente te encanta a primera vista.

Lamentablemente, el material no es bueno, te aconsejó o eliges pasarlo.

8: Compruebe la calidad del cuero de los zapatos, no en los zapatos en ambos lados del zapato, elija el mejor toque en ambos lados del material de cuero, para ver si el grosor es uniforme.

9: Elija suelas suaves y flexibles para distribuir el impacto de manera uniforme.

10: En términos generales, la colocación cómoda es: cuanto más alto es el talón, más ancho es el pantalón, más corto es el talón, más estrecho es el pantalón.

11: Elija zapatos que son un poco más oscuros que el tono de la piel, y se verá más alto que las piernas.

12: Si lo desea, le recomendamos que elija un zapato que esté cerca de sus cordones de color de piel.

13: Elija tener un diseño científico de zapatos deportivos, reducir el suelo de la reacción del cuerpo, equilibrar la fuerza del pie, de modo que el pie arquee en tres puntos bajo el estado neutro de estrés, reduzca la fatiga del pie, aumente el motor del cuerpo función.

Related Products