Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento básico de botas
- Aug 10, 2018 -

1, el nuevo cuero botas porque en la fábrica, la venta del proceso es relativamente larga, en su justo debajo de la línea de producción mantenimiento se haya consumido casi, para la compra de nuevas botas no debe usar inmediatamente, debe ser una capa fina de betún , a 1 días antes de usar.

2, botas cada semana para mantener una vez, si usted piensa que uno mismo Polaco demasiado extenuante, tal vez desee probar el mercado de la belleza de los zapatos de cuero centro.

3, botas blancos para cuidar de más laborioso, si está sucio es particularmente evidente, esta vez el borrador a desempeñar un papel, puede ser como eliminar a la misma como la palabra lápiz.

4, no usar el mismo par de más de 3 días seguidos, porque lleva un día después de las botas deben respirar, descansar, para tener una vida más larga. 5, debe quitarse la bota antes de limpiar las botas, preferiblemente en el lugar ventilado a secar durante 1-2 días, por lo que no es fácil llegar a ser un caldo de cultivo de bacterias, ácaros.

Después pulir tus botas, no te olvides pegarlos en tus botas y mantener sus botas en la mejor postura.


Related Products