Suela de goma para niños de la escuela de zapatos

Suela de goma para niños de la escuela de zapatos

SupplyAbility SupplyAbility: 100000 pares / pares por mes suela de goma suave suela zapatos escolares para niños Detalles del paquete de empaque y entrega: la bolsa individual o la caja dependen de la solicitud del adinero, embalaje externo: caja de cartón. Puerto: fob shanghai o ningbo Plazo de entrega: 50 días después del pedido ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Número de modelo

KTK107

Género

chicas

Material superior

lona

material para suela de zapatos

CAUCHO

Utilizar

Ponerse

Estilo

CASUAL

Temporada

Invierno otoño Verano Primavera

Nombre del árticulo

suela de goma para niños zapatos escolares

Color

Rosado

tamaño

EU21-28

Servicio

OEM

Logo

como petición del cliente

Muestra

Disponible

MOQ

1200 pares

SupplyAbility

Capacidad de suministro: 100000 pares / pares por mes, suela de goma suave, zapatos para niños de la escuela.

Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: la bolsa o la caja individual depende de la solicitud del encargado, embalaje externo: caja de cartón.

Puerto: fob shanghai o ningbo

Plazo de ejecución: 50 días después de la confirmación del pedido.

Este es un zapato de lona de vulcanización casual, la apariencia es del mismo color, da una sensación muy relajada. La forma en que usamos estos zapatos es el velcro, por lo que es muy conveniente usarlos. Nuestros zapatos de sulfuro de color sólido vienen en tres colores: azul claro, rojo rosa y negro. La parte superior del zapato es un lienzo de alta calidad y hay dos pegatinas mágicas, ya que la parte inferior del zapato está rodeada de material vulcanizado, por lo que no es fácil obtener agua. El material interno de nuestros zapatos también es lienzo de color, y el fondo es lienzo de arroz blanco. La suela de este zapato vulcanizado es de un centímetro de espesor.

Hot Tags: Suela de goma para niños, zapatos escolares, China, proveedores, fabricantes, fábrica, empresa, agente de compras.
productos relacionados
Consulta