Calzado deportivo transpirable para niños

SupplyAbility SupplyAbility: 100000 pares / pares por mes zapatos de casa de interior de felpa suave Empaquetado y entrega Detalles de empaquetado: la bolsa o la caja individual depende de la solicitud del byer, embalaje externo: caja de cartón. Puerto: fob shanghai o ningbo Plazo de entrega: 50 días después de la confirmación del pedido. De colores...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lugar de origen

Wenzhou, China (continental)

Número de modelo

KTK108

Género

niños

Material superior

PU + nylon

material para suela de zapatos

TPr

Utilizar

al aire libre

Estilo

deslizamiento, relajación

Temporada

Otoño primavera verano

Nombre del árticulo

Zapatos deportivos de malla de aire para niños de bajo precio para niños

Color

cualquier color

tamaño

EU28-35

Servicio

OEM

Logo

como petición del cliente

Muestra

Disponible

MOQ

1200 pares


SupplyAbility

Capacidad de suministro: 100000 pares / pares por mes, zapatos de casa de felpa suave para interiores

Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: la bolsa o la caja individual depende de la solicitud del encargado, embalaje externo: caja de cartón.

Puerto: fob shanghai o ningbo

Plazo de ejecución: 50 días después de la confirmación del pedido.


Tela de red de nylon de color, además de zapatos deportivos de poliuretano tipo PU. Todos los tipos de coincidencia de colores son muy buenos, la banda mágica puede ser la marca registrada de los impresores de alta frecuencia, la parte superior también puede ser la marca de los invitados pintados con seda. La parte inferior de la suela es un color de dos colores que puede combinarse con la parte superior. Esto también puede ser usado como un zapato de estudiante para que los estudiantes vayan a la escuela. Es suave y transpirable.

Tiene un cierto efecto amortiguador y protege la cebada durante el ejercicio para evitar lesiones. Las opciones de embalaje son bolsas de plástico o cajas interiores. La fábrica calculará las reglas de caja razonables de acuerdo con la solicitud del cliente para reducir el costo de transporte para los huéspedes.

Hot Tags: Calzado deportivo transpirable para niños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, empresa, agente de compras
productos relacionados
Consulta