Inicio > Conocimiento > Contenido
Guía de compra de zapatos planos
- Aug 10, 2018 -

Los zapatos planos son mucho estilo de amor de hadas, porque lo suficientemente cómodos, ya sea para ir a trabajar o ir de compras no son ninguna presión, pero una gran cantidad de papel de hermana también sentirá que los zapatos de fondo plano no se muestran altos, como los talones por lo que hay es el gusto de una mujer, por lo que la parte más pequeña de hoy es compartir la opción de pisos para comprar una guía, tal vez después de mirar puede elegir mostrar la altura de pisos finos ¡Oh!

También hay una gran cantidad de opciones de color para los planos, pequeño tejido hoy en día se trata principalmente del color desnudo o negro, porque el color de la longitud de la pierna más obvio por lo que parece que desde el empeine es una extensión visual de las piernas tienen una sensación de estirando las líneas de las piernas, y luego elige tanto como sea posible y el color de la piel cerca para evitar las palas de fantasía.

Los zapatos quieren ser personalizados para probar los zapatos de Fisherman, los zapatos Lok Fu y otros estilos, así como las costuras superiores son muy buenos, en resumen, para prestar atención a la parte desnuda de un poco más, exponiendo el área del empeine es un poco más grande, por lo que el mayor grado de delgadez, pie expuesto más y más alto.

El punto final es más maduro que la cabeza redonda, pero también más delgado, pero el punto de desventaja es mostrar la longitud del pie, por lo que no demasiado puntiagudo, será más cotidiano. También puede elegir el estilo de los vendajes, pero también es más adecuado para la forma cóncava, pero el diseño de los vendajes no debe ser demasiado complejo oh, el color desnudo es simple y natural, no apto para muchos diseños demasiado complejos. ¿Quieres probar los zapatos planos de inicio de zapato puntiagudo, esto es adecuado para ir de compras y adecuado para el trabajo, un muy buen partido, ¡oh!

Related Products