Deslizador de verano de señora hermosa impresa

SupplyAbility SupplyAbility: 100000 pares / pares por mes flip-flop de playa Empaquetado y entrega Detalles de empaquetado: la bolsa o caja individual depende de la solicitud de Byer, embalaje externo: caja de cartón. Puerto: fob fuzhou o xiamen Plazo de entrega: 50 días después de la confirmación del pedido. Las sandalias de esta mujer, el ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Número de modelo

KTL074

Género

dama

Material superior

PV

material para suela de zapatos

PVC / EVA / CAUCHO

Utilizar

Al aire libre

Estilo

Sandalias de playa coloridas sandalias flip flop

Temporada

Otoño primavera verano

Nombre del árticulo

zapatilla de verano bella dama impresa

Color

Amarillo / rojo, o como requerimiento del cliente

tamaño

EU36-41

Servicio

OEM

Logo

como petición del cliente

Muestra

Disponible

MOQ

1200 pares

SupplyAbility

Capacidad de suministro: 100000 pares / pares por mes flip flop de playa

Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: la bolsa o la caja individual depende de la solicitud del encargado, embalaje externo: caja de cartón.

Puerto: fob fuzhou o xiamen

Plazo de ejecución: 50 días después de la confirmación del pedido.


Las sandalias de esta mujer, la parte superior es un cinturón de PVC transparente, el diseño del cinturón también es el tipo de espiga de trigo más comúnmente utilizado.

En general, hay dos tipos de patrones comunes, uno es la espiga de trigo, el otro es una gota de agua, pero podemos personalizarlo de acuerdo con el patrón del huésped.

El color de impresión del fondo medio es turquesa y amarillo mezclados, el amarillo es más grande que la columna. El color de fondo grande es rojo grande, es el punto brillante más grande de esta sección.

Este arrastre de playa, el material también es relativamente bueno, la permeabilidad del aire es muy buena, muy adecuada para el uso en juegos junto al mar.


Hot Tags: hermosa impresa zapatilla de verano para dama, China, proveedores, fabricantes, fábrica, empresa, agente de compras
productos relacionados
Consulta